fbpx

5 herramientas que debes utilizar en tus redes sociales

Comparte el artículo con amigos:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Hoy queremos traerles 5 herramientas que cualquier persona que quiera llevar a cabo un control de sus redes sociales, de forma ordenada y bien planificada tiene que usar.

Todas estas herramientas se pueden utilizar gratuitamente, por lo tanto no tendrás que pagar nada a no ser que quieras usar sus funciones PRO.

CANVA

La primer herramienta que deberías de tener anclada en la barra de marcadores de tu navegador, es CANVA. Esta herramienta te permite hacer diseños gratuitos y a medida según la red social en la que estés pensado publicar tus post.

Canva ofrece un sin fin de diseños prefabricados, con un estilo muy moderno, además, esta herramienta online te permite compartir tus diseños propios, por lo tanto puedes reutilizar el genio creativo de las otras personas, para tus redes sociales.

Cabe destacar que esta herramienta de diseño, tiene una versión móvil (disponible en Google Play y APP STORE). Esta versión de teléfono te permitirá seguir trabajando en los diseños que estabas haciendo en la PC, en el móvil y tablet.

Por último, vale mencionar que Canva se actualiza constantemente, para ofrecer una experiencia de usuario inigualable entre su competencia.

LUMEN5

Lumen5 es un generador de vídeos profesionales para las redes sociales. Contiene todas las plantillas ya adaptadas y con muy buenos diseños profesionales.

Lumen5 te deja todo el trabajo de diseño en un segundo plano y centra tu atención en el contenido, ya que por ejemplo, vas a poder enlazar tus sitios web y de esta forma Lumen5 incluirá el texto o los parrados que selecciones y los pondrá directamente sobre el proyecto.

De esta forma, Lumen5 te permite crear interesantes vídeos para tus redes sociales, de manera fácil y profesional.

HEADLINER

Esta herramienta web tiene un parecido con LUMEN5, pero se destaca por contar con la posibilidad de agregar directamente el link de la plataforma en donde tenes subido tus podcast o vídeos y luego incluir el audio de los mismos para generar vídeos totalmente adaptados para cada red social, directamente desde Headliner.

Otra de sus características que me ha impresionado, es el editor de vídeo que tiene integrado, el mismo es muy amigable y parecido al de un editor de vídeo profesional como Sony Vegas PRO o Adobe Affter Efects.

Los elementos de edición que ofrece son muy fáciles de usar y de recordar para la próxima vez que vayas a usarlas.

EASYPROMOS

¡Ahora sí!, vamos con algo diferente y de gran ayuda para aquellos que quieren realizar concursos, sorteos y juegos realmente atractivos.

Esta herramienta tiene funcionalidades realmente interactivas, que te permitirán crear sorteos totalmente personalizados para que se adapten a la imagen de tu marca y sin ningún problema de por medio.

Cabe destacar que EASYPROMOS, tiene actualmente 10 años en el mercado de los sorteos por internet. Se podría decir que es el padre de las demás herramientas de esta categoría.

Easypromos, tiene un sin fin de funcionalidades y ajustes para experimentar e ir probando, que tipo de sorteo o curso obtiene mejor rendimiento. Además, la herramienta cuenta con un Blog muy bueno y completo, en donde dan consejos de gran ayuda.

BIT.LY

Sin lugar a duda no podíamos dejar de lado esta herramienta primordial para aquellos que comparten a diario links en sus redes sociales.

Bit.ly, es un acortador de enlaces que aparte de acortarlos nos permite agregarles nombres a las URL, para que estas se vean mucho más lindas.

Por otra parte este acortador nos da la posibilidad de guardar los enlaces en grupos y analizar sus estadísticas para saber por ejemplo, cuantas veces fueron abiertos.

Esto ha sido todo! esperamos que te hayan servido mucho estas herramientas para llevar un trabajo mucho más ergonómico en el día a día.

Recuerda que puedes compartir este POST con tus amigos y expandir el conocimiento.

Email : consulta@jjlbro.info

Ciudad : Tancacha - Córdoba

Teléfono : (+54) 9 3571 32-2433

Seguinos

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

¡Hablemos Ya! '