fbpx

¿Como aumentar las visitas de YouTube legalmente y sin usar bots?

Comparte el artículo con amigos:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

En este nuevo artículos queremos informarles cómo se pueden lograr muchas visitas orgánicas a tus videos de YouTube, sin utilizar maniobras extrañas para obtenerlas.

Asimismo, queremos aclarar que estos trucos sobre “como aumentar las reproducciones en youtube”, requieren perseverancia y dedicación, para lograr el objetivo de conseguir más “views” en cada nuevo video que subimos. Ahora, una vez realizada dicha aclaración, comencemos.

Miniaturas que captan la atención

La creación de miniaturas para nuestros videos, muchas veces pasa a un segundo plano si somos primerizos en esto de subir videos a YouTube. Aún así, algunas cuentas que ya tienen tiempo creando contenido para su canal, no le prestan mucha atención a la miniatura y siempre se olvidan de dedicarle el tiempo óptimo para que la misma sea perfecta y logre captar las visitas de todas las personas que pasan por su publicación.

Para lograr una miniatura que capte los clicks sobre el vídeo, es necesario entender que la mismas deben de tener un “Call to Action” bien acertado. Es recomendable no incluir el título, sino otra llamada a la acción que tenga que ver con el vídeo.

Por otra parte, también es importante lograr distinción entre las demás portadas, por lo que puedes incluir elementos tales como flechas, un fondo poco común o un marco de color que resalte entre los demás videos.

Entendemos que esto puede ser difícil de definir por la inmensa cantidad de videos que se suben a YouTube diariamente, pero es recomendable dedicarle un tiempo al análisis de tu competencia, para ver cómo podés diferenciarte sobre este apartado.

Títulos Long Tail (títulos de cola larga)

Seguramente ya escuchaste hablar sobre las palabras “Long Tail”, y si no has escuchado, te contamos rápidamente si significado. 

Las palabras “Long Tail” son frases largas para aprovechar el posicionamiento sobre esas búsquedas que suelen tener menos visitas, pero que a la larga te permite posicionarte sobre cada una de esas palabras ya que éstas “frases largas”, suelen ser muy específicas.

Utilizarlas te permitirá posicionarte sobre el mercado en el que estés de una manera mucho más fácil, ya que no suelen tener mucha competencia.

Utilizar las etiquetas adecuadas.

Por lo general, es común ver como Youtuber usan etiquetas de todo tipo para posicionarse en tendencias específicas. Esto no sólo es penalizado por el algoritmo, sino que también termina siendo tomado como una práctica de mal posicionamiento.

Es decir, de nada sirve aparecer en búsquedas relacionadas con las palabras claves de “Cocina” si tu negocio vende y hace videos sobre “Autos”.

Es importante ser coherentes con las palabras claves y hacer un buen estudio de ellas a la hora de utilizarlas. También es verdad que YouTube actualmente pone un límite de hasta 500 palabras para el uso de las etiquetas y no penaliza un video bajando su nivel de alcance si utilizamos el espacio total de las 500 palabras.

Haz preguntas en los títulos

Como dato curioso, el buscador de YouTube, se está utilizando cada vez más para buscar soluciones, en lugar de realizar la búsqueda en Google.

Con el dato que te acabamos de dar, es evidente por qué es mejor introducir preguntas en los títulos antes que títulos abstractos o sobre un tema muy específico que aparece en un determinado momento del video.

Las preguntas que empiezan en CÓMO y POR QUÉ suelen ser las que mejores resultados dan a aquellos que las emplean en sus conjugaciones.

Tener una buena herramienta a mano

El uso de herramientas que nos ayuden a utilizar mejores etiquetas, elegir contenido y mejorar nuestros títulos, suelen ser de gran ayuda para aquellos que necesitan un impulso cuando apenas abren su canal.

Existen una cantidad variada de herramientas, pero nosotros tenemos una que hace mucho tiempo utilizamos y ya nos hemos amigado bastante con ella. Esta herramienta se llama TubeBuddy y realmente es un haz bajo la manga para aquellos que quieren comenzar su canal y también para aquellos que quieren mantenerse en el pedestal de las primeras posiciones de resultados de búsquedas con sus videos.

A continuación te dejamos un link en donde a haciendo click acá, podrás acceder a un descuento especial que te dejamos para usar todas las funciones de TubeBuddy en su versión premium.

Claro está que TubeBuddy, también cuenta con herramientas de uso gratuito, pero algunas de ellas se limitan en su uso diario.

Algunas de las características más importantes de esta herramienta, son:

  • Capacidad de analizar cuáles son las mejores etiquetas a utilizar.
  • Menú de enlaces a mano.
  • Planificador de videos.
  • Respuestas automáticas.
  • Capacidad de crear miniaturas automáticamente.
  • Ver y copiar etiquetas de otros videos.
  • Explorador de palabras claves.
  • Rankings de búsquedas.
  • Capacidad de traducir tus videos automáticamente.
  • Buscador de oportunidades.
  • Pruebas A / B.
  • Respaldo del canal en la nube.
  • Reportes automáticos sobre el canal.

Email : consulta@jjlbro.info

Ciudad : Tancacha - Córdoba

Teléfono : (+54) 9 3571 32-2433

Seguinos

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

¡Hablemos Ya! '