fbpx

¿Como usar Instagram desde una Computadora o PC?

persona manejando Instagram a traves de la computadora o la pc

Comparte el artículo con amigos:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Si existe una pregunta que siempre se hacen todos los profesionales del Social Media es sobre cómo se puede manejar Instagram desde la comodidad de una computadora.

Hoy te traemos esta respuesta y muchos trucos útiles para manejar Instagram como todo un ninja. Estos trucos te permitirán sacarle el máximo jugo a la versión de Instagram para PC. Todos los tips que vamos a estar presentándote son de este año 2020, por lo cual de seguro vas a descubrir un montón de consejos que antes no sabías sobre esta nueva versión de Instagram para PC 2020.

¿Como mandar mensajes a través de Instagram con la computadora?

1) Primero que nada vas a tener que entrar en instagram.com e iniciar sesión. Una vez ya dentro de Instagram para la versión de escritorio, tendrás que dirigirte hacia donde está el botón del “avión de papel” y hacer clic en el icono.
2) Una vez ya dentro de la bandeja de mensajes de Instagram, vas a poder iniciar una conversación con las personas que ya hablaste a través del teléfono.
3) Para iniciar una conversación desde cero, vas a tener que hacer clic en el icono del “lápiz con el papel” e introducir el nombre del usuario con el cual queres iniciar la conversación.

como ver mensajes en Instagram desde la computadora o mandarlos

¿Como editar el Perfil de Instagram desde la computadora o la PC?

Seguramente más de una vez quisiste editar varios perfiles de tus clientes para poder empezar a trabajarlos visualmente, y te encontraste con la limitación de que a través de tu celular no podes añadir más de 5 perfiles, y es por eso que recurrís a buscar alternativas.
Una de las mejores alternativas es editarlo desde la computadora, ya que es mucho más fácil y cómodo de hacerlo.
Para editar nuestro Perfil desde la comodidad de nuestra computadora tendremos que seguir los siguientes pasos:

1) Entrar a instagram.com e iniciar sesión.
2) Hacer clic en la imagen de perfil de nuestro Instagram.
3) Una vez ya dentro de nuestro perfil tendremos que hacer clic en editar perfil y ya podremos comenzar a trabajarlo.

editar perfil de Instagram de la computadora o PC

¿Cómo explorar cuentas nuevas o Post en Tendencias en Instagram desde la Computadora?

Si te interesa poder descubrir de que se está hablando en Instagram al rededor del mundo y verlo a través de la pantalla de tu escritorio, tendrás que seguir los siguientes sencillos pasos:

1) Iniciar sesión en intagram.com.
2) Hacer clic en el icono de la “brújula”. Una vez ya dentro de este apartado, podrás visualizar todas las fotos y videos que son tendencias en el mundo y que están relacionadas con tus intereses.

explorar tendencias o ver contenido nuevos desde Instagram en la computadora

¿Como ver las historias de Instagram desde la computadora?

Para ver las historias de Instagram desde la computadora, es muy fácil. Para eso deberemos de seguir los siguientes pasos:

1) Iniciar sesión en instagram.com.
2) Una vez dentro de Instagram y en la Home del perfil, nos aparecerán los “circulos” de las historias de las personas que seguimos, para ver la historia que queramos tendremos que hacer clic sobre el círculo. Si queremos pasar a la siguiente historia solo deberás de hacer clic en las flechas que están del lado derecho e izquierdo. Para hacer un comentario o respuesta rápida a una historia, solo debemos de hacer clic en el cuadro de texto que se encuentra debajo de la historia.

ver historias en Instagram desde la computadora y responderlas

¿Como eliminar el acceso de datos de aplicaciones de terceros en Instagram?

Muchas veces, nos encontramos con que nuestros clientes o nuestras propias cuentas cuentan con Apps de terceros conectadas a la aplicación de Instagram. Algunas de ellas suelen afectar al rendimiento de la cuenta o inclusive suelen ser una amenaza para la seguridad y privacidad de la cuenta, ya que suelen pedirte varios permisos de acceso a datos privados de la misma. Por estas razones y muchas más, Instagram nos da la posibilidad de gestionar estas Aplicaciones de terceros que se conectan a nuestro perfil. Para poder removerles el acceso fácilmente y nosotros tener el control absoluto de nuestra cuenta, tendrás que seguir los siguientes pasos:

1) Iniciar sesión en instagram.com.
2) Dirigirte a la foto de perfil de tu Instagram, haciendo clic sobre ella.
3) Deberás de hacer clic en el icono del “engranaje”.
4) Tendrás que seleccionar la opción de Apps y Sitios web.
5) Una vez dentro de este apartado, podrás ver todas las apps que están teniendo a acceso a tu cuenta y desde el mismo apartado podrás quitarle el acceso a las aplicaciones que quieras eliminar libremente. También vas a poder ver las apps que quedaron caducadas y las que fueron eliminadas o removidas anteriormente.

cambiar el acceso a datos de aplicaciones de terceros desde el Instagram para pc o computadora

¿Como instalar Instagram en la computadora?

Por si alguna vez te preguntaste si existe algún programa de Instagram para PC, te traemos una buena noticia, y es que sí. Instalar Instagram en la PC es demasiado fácil, lo único que cambia para llevar a cabo la instalación de Instagram en una computadora es el modo en que se instala dependiendo el sistema operativo desde el cual lo vamos a hacer.
Para instalar Instagram desde Windows 10, solo debemos hacer clic ACÁ y darle clic al botón de instalar.
Para instalar Instagram desde Mac OS Catalina, debemos de dirigirnos a la web de instagram.com y activar el modo desarrollador para que nos dé la opción de instalar Instagram. Si no sabes muy bien como realizar este paso para instalar Instagram en tu Mac, te recomendamos conformarte simplemente con Instagram para la versión web.

instalar Instagram para PC en Windows y en Apple Mac OS catalina

Como podrás notar, manejar Instagram desde la computadora es muy fácil y muy cómodo. Estos trucos seguramente irán mutando a medida que Instagram siga haciendo cambios que mejoren la interfaz de usuario para la versión web y también para las versiones instalables de escritorio.

Conclusión final

También a modo de conclusión final, podemos decir que Instagram debería de ponerle un poco más de empeño en crear una Red Social multiplataforma, ya que muchos usuarios o empresas que se dedican profesionalmente dentro de esta Red Social, muchas veces les suele ser incómodo tener que estar con el teléfono al lado de la mano para hacer cosas simples que en la versión para escritorio no están disponibles.

¿Te gustaría aprender a ver los directos de Instagram desde la computadora y descargarlos?

Te invitamos a que visites nuestro artículo/tutorial en donde te explicamos paso a paso, para que puedas Ver o Monitorear tus propios vivos o cualquier otra persona que siga. Haciendo clic ACÁ vas a poder acceder a este increíble articulo.

Email : consulta@jjlbro.info

Ciudad : Tancacha - Córdoba

Teléfono : (+54) 9 3571 32-2433

Seguinos

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

¡Hablemos Ya! '