fbpx

Como ver los likes de Instagram

Comparte el artículo con amigos:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Seguramente ya has notado o has escuchado que los likes que tienen las publicaciones en Instagram, están desapareciendo de a poco.

En países como Australia, Italia, Irlanda, Japón, Brasil y Nueva Zelanda ya no aparecen los “me gusta”. Cabe destacar que Instagram anuncio que esta nueva novedad, debería de llegarle a todos en este año 2020.

La razón por la que Instagram, ha tomado la decisión de sacar la cantidad exacta de “me gusta” en la red social, es porque detectaron a través de estudios sociales, que los jóvenes sufrían de ansiedad extrema al estar pendiente de los likes de sus publicaciones. En otras palabras, los jóvenes cada vez, estaban más pendiente de la aprobación de sus seguidores.

¿Por que se toman estas medidas?

Más allá de la decisión tomada por Instagram, para acabar con estos problemas de salud, cabe destacar que eliminar los likes, trae consecuencias muy grandes para el “marketing de influencers”.

Y esto se debe a que muchas marcas, todavía se fijan en la cantidad de “me gusta” o seguidores y no en otras estadísticas, mucho más importantes como el nivel de compromiso que tienen sus seguidores con el influencer en cuestión o cosas más básicas como saber si verdaderamente esa persona influyente cubre el target adecuado para su marca.

Y por parte de los influencers, es un dolor de cabeza mucho más grande, ya que sus usuarios reaccionan menos al no ver la cantidad de gente que “le gusta” determinada publicación y aparte los mismos influencers no pueden ver en números que tan aceptado fue determinado post.

Con estas nuevas medidas, se logra que muchas marcas y personas influyentes, se preocupen por la calidad del contenido y no por la repercusión del mismo al corto plazo.

¿Cual es la solución?

Pero si te interesa ver los LIKE de tu cuenta y las de los demás perfiles, te traemos una herramienta que puede servirte para poder salir de este problema y volver a ver la cantidad de “me gusta” exactos que tienen los post.

La herramienta se llama “The Return of the Likes“, y es una extensión para Google Chorme o navegadores que usen el motor chromium (Opera, Microsoft Edge, Vivaldi…Etc).

El uso de la misma es extremadamente fácil y solo tienes que darle a “añadir extensión”. Luego solamente te toca entrar a Instagram web y volver a disfrutar de poder ver la cantidad exacta de “me gusta” en los post.

Por si te interesa ver anticipadamente, como es que se muestran los likes, acá te dejamos algunas capturas: 

Ahora que ya tienes esta herramienta que de por momento, es la única que mejor hace este trabajo de mostrar los likes, te invitamos a que te suscribas a nuestro newsletter, en donde te avisaremos de un montón de novedades sobre Marketing Digital. 

Email : consulta@jjlbro.info

Ciudad : Tancacha - Córdoba

Teléfono : (+54) 9 3571 32-2433

Seguinos

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

¡Hablemos Ya! '