fbpx

Comprar comida a través de Instagram Stories, es posible.

Comparte el artículo con amigos:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El gran aumento de los usuarios conectados en Redes Sociales por el confinamiento obligatorio, se ha visto en crecimiento exponencial durante estos últimos días.

Redes Sociales como Instagram, están teniendo una gran cantidad de tráfico que hacía mucho que no tenían. Sería iluso por parte de la gente de Instagram, no aprovechar el momento para monetizar todo ese tráfico que están recibiendo.

De hecho según algunos datos recogidos por entes dedicados en la materia, detectaron que hubo incrementos de hasta un 150% de clicks en las promociones. Al ver estos datos, no seria ilógico que empresas como Facebook apuesten por gamificar sus anuncios para que a los usuarios les sea familiar e intuitivo hacer click en las promociones que se realizan dentro de Instagram.

Stickers que devuelven comida (REAL).

La empresa Facebook ha decidido lanzar para Instagram, en Estados Unidos y Canadá, una función que está teniendo mucha acogida por parte de los ciudadanos.

Esta nueva función te permite pedir comida a través de los stickers que son puestos sobre las historias de los restaurantes o cadenas de comida rápida.

Para poder acceder a esta nueva funcionalidad, tenes que abonar 149 dolares al mes, para que Instagram te habilite esta característica.

Es importante aclarar que se necesita ser comprobado por el mismo Instagram que eres en verdad un restaurante o un local de comida rápida.

¿El resto del mundo tendrá estos stickers?

Bueno, no hay nada oficializado, pero sí es verdad que Instagram antes de lanzar una novedad a nivel global, prefiere probarla en zonas reducidas para pulir al máximo los posibles errores que pueda llegar a presentar por innovación.

Por tal motivo, no sería alocado pensar que en un futuro podremos ver estos stickers que devuelven comida al hacer click con algunas funciones extras y, por qué no, stickers dedicados a otras áreas comerciales.

¿Por qué Instagram lanzó esta nueva funcionalidad?

Han decidido implementar esta nueva funcionalidad, por la gran caída que el rubro gastronómico está teniendo a nivel mundial por las las limitaciones de circulación por el confinamiento obligatorio (o no obligatorio, dependiendo del país de residencia).

Esta novedad, viene a rescatar en cierto modo a las pequeñas empresas o emprendedores que tiene un local de comida y quieren seguir vendiendo para sobrevivir en estos tiempos de crisis económica mundial.

Las medidas tomadas por la empresa Facebook, están ayudando a sobrellevar la situación y permitiendo mantener un flujo de la económica digital mucho más ágil de lo esperado.

De esta forma se genera una serie de beneficios recíprocos en el cual gana el usuario y, por ende, Facebook.

Email : consulta@jjlbro.info

Ciudad : Tancacha - Córdoba

Teléfono : (+54) 9 3571 32-2433

Seguinos

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

¡Hablemos Ya! '