fbpx

Wish Local, la apuesta traspasa el E-Commerce digital a lo físico

wish local

Comparte el artículo con amigos:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Todos sabemos que los E-Commerce ya no son el futuro de las ventas, sino el presente. A todos nos encanta agregar cosas al carrito y disfrutar de la espera de la llegada de ese producto que compramos con tanto entusiasmo.

Algunas veces la espera de estos productos suelen ser muy desalentador y hasta en muchas ocasiones solemos decidir no comprar un producto por el tiempo en que demora en llegarnos.

Wish eso lo sabe muy bien y de hecho debe ser una novedad para ellos, siendo que la mayoría de sus usuarios residen en Latinoamérica y sus vendedores suelen ser asiáticos o ingleses.

Es por eso que decidieron crear una nueva propuesta de valor agregado que beneficia a los vendedores de la plataforma y a sus usuarios, dando por hecho una estrategia comercial muy innovadora en el sector que compiten ya que sus principales rivales (Amazon, Ebay, Mercado Libre) no han visto esta gran oportunidad comercial.

Wish Local, la nueva propuesta comercial

Wish local, es una plataforma B2B que te permite subir tu propio inventario de productos que tienes a la venta en tu local físico y publicarlo en la APP de Wish. Dicho E-Commerce avisará a los usuarios interesados según sus gustos y que los mismos estén cerca de tu local físico.

De esta forma prácticamente el usuario se convierte en una especia de hangar de productos, al estilo de Amazon o Mercado Libre, pero más pequeño y con la diferencia que el dueño sos vos.

Wish local es una apuesta que nació en 2019, pero que recién ahora está teniendo mucha relevancia en Argentina, gracias a la gran campaña de Marketing Digital que está llevando a cabo la Empresa

¿Por qué Wish Local?

Como puedes observar, es una gran opción para aquellos que quieren expandir su negocio local y aumentar las ventas al largo plazo. Sin duda es un paso muy grande que Wish acaba de tomar para diferenciarse del resto y lograr captar a ese público que no logra posicionarse en las tiendas virtuales más famosas del mundo digital.

wish local imagen ilustrativa
¿Cuáles son los beneficios de Wish Local?

Wish Local ofrece 4 grandes beneficios que te ayudarán a elevar tus ventas en tu tienda física y la reputación digital dentro de Wish. A continuación te dejamos de forma resumida los beneficios.

1) Wish Pickup: Te ayuda a atraer tráfico en tu tienda física para que pasen a buscar lo que compraron a través de la APP de Wish.

2) Abastecimiento de producto inteligente: Wish te ayudará a saber en qué productos te tienes que abastecer para aumentar tus ventas, ya que gracias a los más de 500 millones de usuarios que tienen activos en su E-Commerce, recogen datos valiosos para saber cuáles son las tendencias de compra.

3) Vende en Wish: Podrás vender tus productos fácilmente y sin tanta inversión, como un líder del mercado.

4) Ofertas locales: Con la plataforma exclusiva de wish podrás promocionar ofertas y productos dentro del rango que vos selecciones.

¿Cómo puedo hacer para acceder a Wish Local?

Para acceder, tendrás que entrar acá y completar el formulario que se te presenta apenas abres el link.
El registro es fácil e intuitivo, por lo que no vas a tener problemas a la hora de rellenar todos los campos.

¿Cuánto dinero se gana con Wish Local?

La cantidad de dinero que ganes puede variar según la ubicación de tu tienda física, pero de igual forma Wish siempre te asegura una comisión fija por cada paquete que vayan a buscar a tu local.

A través de esta nueva apuesta de Wish, deja en claro que aunque el futuro de los comercios es la digitalización, no quiere decir que lo sea al 100%.

Recordemos que las personas muchas veces quieren sentir la experiencia de compra tradicional, en donde se puede jugar con olores, una atención al cliente mucho más personalizada.

Sin lugar a duda, desde J.J.L bro, te recomendamos a que pruebes esta forma tan innovadora de vender y nos cuentes tu experiencia en las Redes Sociales de la Agencia.

Email : consulta@jjlbro.info

Ciudad : Tancacha - Córdoba

Teléfono : (+54) 9 3571 32-2433

Seguinos

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

¡Hablemos Ya! '