fbpx

Estas son las empresas que Facebook podría comprar muy pronto (Fortnite está en la lista).

Comparte el artículo con amigos:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Disclaimer: Antes de empezar este Artículo queremos dejar en claro que nosotros no tenemos conocimientos internos sobre las empresas que se mencionaran a continuación.

Esta nueva recesión o “crisis económica mundial del 2020”, está trayendo oportunidades de negocios para muchas empresas que quieren agrandar su mercado y por ende sus servicios.

Facebook INC, no es la excepción. Es por eso que desde la agencia hemos estado investigando algunas posibles compras que podrían surgir por parte de la empresa Norteamericana en los próximos meses o inclusive y por que no, días.

Actualmente la gran empresa de Mark Zuckerberg se encuentra bastante feliz con sus adquisiciones más recientes; entre ellas está la de Giphy, una compra que le dio a Facebook el poderío de tener entre sus manos los famosos Gifs.

Pero Facebook muy seguramente no se quedara con esa compra en los que va del año y mucho menos con las oportunidades que esta crisis mundial le está dando a las grandes empresas para expandirse.

Tabla de Contenidos

Patreon

Sí los creadores de contenidos hoy en día se van de Instagram IGTV es por una sola razón y es que no pueden monetizar su trabajo dentro de dicha red social.

Patreon en los últimos meses ha tenido un aumento de sus usuarios de hasta 70.000 personas en el mes de marzo aproximadamente. Pero por otra parte, la empresa ha tenido que despedir un 13% de sus profesionales para poder aguantar el golpe de la crisis.

Esta situación compleja dentro de patreon podría darle a Facebook la posibilidad de abrir su billetera y comprar la empresa de un saque y lograr un sistema único e integral para que los creadores de contenido de Instagram moneticen su contenido y por ende que no abandonen la plataforma.

Epic Games

Desde hace un tiempo, Facebook se encuentra interesado por los juegos que tienen una alta interacción social, es por esto que creo el proyecto óculos para potenciar la idea a través de la socialización con la realidad virtual.

Y aunque el proyecto no era llamativo y pero tenía muy buenas criticas, en estos últimos tiempos se ha podido ver como están muy lejos de lograr sus objetivos con el escaso catalogo de juegos con el que cuentan.

La solución perfecta para relanzar el proyecto y potenciarlo, seria comprar Epic Games y de esta forma hacerse con Fortnite y Roblox, dos juegos que explotan al máximo la integración social y que tienen una alta demanda dentro del mercado.

Email : consulta@jjlbro.info

Ciudad : Tancacha - Córdoba

Teléfono : (+54) 9 3571 32-2433

Seguinos

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

¡Hablemos Ya! '