fbpx

TikTok puede romper más tableros

Comparte el artículo con amigos:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Al parecer TikTok tiene ganas de seguir rompiendo el tablero y dar vuelta el marcador.

Te estarás preguntando ¿de qué estamos hablando?. Y si, estamos hablando de que precisamente TikTok, en el mega evento del Super Bowl 2020, ha estado usando los minutos de publicidad que se ofrecen para promocionarse.

La compañía decidió promocionar dos veces un mismo video en las pantallas, por lo que deja en claro cómo esta Red Social Asiática está poniendo en marcha una Estrategia Comercial muy grande para seguir con su crecimiento exponencial.  No llama la atención ni es una sorpresa que decidan hacer esto, ya que un portavoz de TikTok había declarado que estos movimientos publicitarios de la compañía serán parte de su estrategia durante este 2020 y por qué no, a lo largo del tiempo.

A continuacion te dejamos el video que decidieron promocionar en la Super Bowl 2020

El portavoz aclaró que estarán presentes a través de sus comerciales en eventos importantes tales como el Torneo de Baloncesto March Madness de la National Collegiate Athletic Association y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las marcas que estan teniendo grandes resultados en TikTok

Está claro que las marcas ya se han hecho eco del gran auge que está teniendo la Red Social entre jóvenes y adultos. Es por esto, que podemos ver cómo grandes compañías como por ejemplo Coca Cola, ya está apostando a esta Red Social anunciándose.

Por otra parte nos encontramos con Radio Disney, que sube contenido diariamente para promocionar sus programas. 

También tenemos a Netflix, que promociona sus series y películas con un estilo muy particular, ya que las escenas de las películas que promocionan, las utilizan para hacer memes en video.

Si te interesa saber cuántos seguidores tiene cada una de estas cuentas nombradas, acá te dejamos sus números:

  • Radio Disney: 1,5 millones de seguidores.
  • Coca Cola: 15,1 millones de seguidores.
  • Netflix: 1,5 millones de seguidores.

Vale aclarar que por el momento, sólo se puede hacer publicidad haciendo click acá.  En esta página nos solicitarán algunos datos personales y luego se ponen en contacto con el usuario vía email, con el cual nos registramos.

Si has intentado hacer una Campaña en TikTok, te habrás dado cuenta que es muy engorroso hacerlo, pero seguramente a medida que el tiempo pase, se irán mejorando todos los aspectos burocráticos para que esto sea más práctico para los usuarios.

Email : consulta@jjlbro.info

Ciudad : Tancacha - Córdoba

Teléfono : (+54) 9 3571 32-2433

Seguinos

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

¡Hablemos Ya! '