fbpx

¿CÓMO DEJAR DE PAGAR IMPUESTOS EN GOOGLE ADA?

En este Pódcast te enseñamos el paso a paso para que dejes de pagar impuestos por tus campañas de Google ADS.

¿Que vas a aprender?

  • ¿Qué es Google ADS?

  • Beneficios de Google ADS.

  • ¿Cómo dejar de pagar impuestos? Paso a paso.

  • ¿Por que estas plataformas cobran impuestos?

¿Por qué escuchar nuestros Podcasts?

El Podcast de marketing digital de J.J.L bro tiene como propósito enseñarte a aplicar estrategias de marketing digital dentro de tu empresa o emprendimiento e informarte de las últimas noticias de una manera distinta y divertida.

Juan José Lubrina

Fundador de J.J.L bro – Analista en Marketing Digital y Programador Front-End

Encontrá Influencers para tus anuncios de TikTok con esta herramienta

telefonos donde se muestran personas bailando al ritom de la música en tendencia de tiktok para alcanzar nuevos seguidores

Comparte el artículo con amigos:

La construcción de una marca confiable y rentable dentro de las Redes Sociales se basa en los esfuerzos que se hagan dentro de estos medios para lograr dichos objetivos.

Particularmente en TikTok podemos ver cómo los anuncios están empezando a tener más relevancia para las marcas. Este suceso es particularmente natural, debido a que muchas de estas marcas necesitan de un impulso para aumentar sus ventas de manera efectiva o también para dar a conocerse de manera masiva.

Aunque el alcance orgánico de TikTok es muy bueno, comparado a lo que las demás Redes Sociales ofrecen, es normal que una marca a diferencia de un creador de contenido, necesite impulsar el alcance y el tráfico a un sitio web sobre un determinado público.

Esto no sería posible hacerlo en poco tiempo, de manera orgánica. Es por eso que las marcas están decidiendo de igual forma realizar anuncios dentro de TikTok y además la misma empresa cada vez hace más énfasis sobre su plataforma de anuncios disponible.

Los esfuerzos de TikTok por contener a los influencers y a las marcas

Los influencers en cualquier plataforma fuera de TikTok pueden disfrutar de maneras muy distintas de poder monetizar su contenido, por lo general es más fácil que los mismos puedan empezar a ganar dinero creando contenido en Redes Sociales como YouTube o Instagram.

En YouTube por ejemplo, un influencer puede ganar dinero con su contenido a través de los anuncios instream, es decir esos anuncios que suelen aparecer al principio de un video o en el medio.

En Instagram, aunque la monetización muchas veces no es directa desde la misma plataforma, las marcas suelen acudir a cerrar tratos para que las colaboraciones se realicen en dicha plataforma y no en TikTok.

Teniendo en cuenta este panorama que actualmente sigue estando presente, la red social asiática está centrado sus esfuerzos en que tanto las marcas, como los influencers consideren trabajar juntos y que estos creen anuncios dentro de la red social.

De esta forma, ambas partes podrán ver ganancias. Por parte de los influencers es una manera muy efectiva para monetizar sus creaciones dentro de la plataforma y por parte de las marcas es muy buen modo de poder llegar a aquellos públicos muy específicos con los que cuentan determinados influencers.

El influencer marketing, la propuesta de tiktok

Algo que tiene TikTok y que no tienen las otras Redes Sociales, esla enorme cantidad de influencers nuevos que empiezan a tener relevancia y voz. Por lo general dentro de esta red social aquellos influencers que se encuentran migrando desde otras redes no suelen tener el mismo impacto que aquellas cuentas que se vuelven popular naturalmente desde TikTok, es decir, creadores de contenidos que nacen como influencers por primera vez.

Como ejemplo sencillo podríamos poner al influencer Khaby Lame, cuya fama nació desde la red social TikTok.

Estos tipos de creadores son a los cuales las marcas deben de prestarle atención dentro de TikTok, y a esto la red social lo sabe muy bien.

Es por eso que la empresa se encuentra trabajando de manera incansable para transmitir la importancia del marketing de influencer y cómo su plataforma es un excelente medio para realizar estas estrategias.

Algunos de estos últimos esfuerzos realizados por parte de la red social, vienen a ser lanzamientos de páginas específicas en donde, a través de artículos, dan a conocer el éxito de campañas realizadas entre marcas e influencer en la plataforma.

Pero como esto obviamente no alcanza para conseguir que más marcas decidan probar la plataforma publicitaria de TikTok y que, además decidan colaborar con influencers de la misma red social, la empresa decidió lanzar al mercado una herramienta dedicada al 100% en la colaboración entre influencers y empresas.

Creative Exchange: La herramienta que une Influencers con Marcas

La nueva herramientas de TikTok le ofrece a las marcas poder conectar de manera sencilla con influencers para sus campañas de marketing digital.

Para poder unirse a la misma se debe acceder buscando Creative Exchange en el buscador, una vez dentro, solo aquellas marcas que por el momento se encuentran autorizadas para utilizar la herramienta podrán iniciar sesión.

Es importante tener en cuenta lo anteriormente mencionado, ya que no todas las marcas pueden acceder por ahora. Esta herramienta se encuentra en fase de lanzamiento. Además, Creative Exchange solo se podrá usar si tu marca se encuentra verificada dentro de la red social.

Una vez ya nos hayamos registrado, podremos acceder al panel principal en donde se encuentran las funcionalidades más importantes para comenzar con la búsqueda de influencers dentro de la plataforma.

Las marcas van a poder seleccionar entre varias opciones para elegir qué tipo de campañas quieren llevar a cabo. Cómo podemos ver en la siguiente imagen, se encuentran disponibles opciones tales como “historia sobre la marca”, o “promoción de producto”.

herramienta para ser un influencer que colabora con marcas fuera de Instagram

Basándonos en esta selección las marcas podrán encontrar influencers interesados en participar en su anuncio. Luego de que la marca seleccione entre estas 6 opciones, pasaran a un último paso donde deberán rellenar un formulario con los datos de la empresa.

Luego de que estas ofertas de búsquedas de influencers se publican, aquellos creadores de contenido registrados en la plataforma recibirán un correo electrónico con nuevas propuestas de marcas que se encuentran en búsqueda de influencers.

creative exchange herramienta de anuncios de tiktok

Los creadores de contenido van a poder postularse enviando sus propuestas creativas y además van a poder mantener una conversación con la marca de manera activa, para que estos puedan estar en comunicación para llegar a concretar los mejores resultados posibles.

Por último, como característica importante, los influencers también van a poder invitar a otros creadores de contenido a unirse en la propuesta de cualquier marca; de esta forma las empresas no solamente se verán limitadas a recibir propuestas de colaboraciones con un solo influencer, sino que también podrán optar por aceptar propuestas de grupos de influencers dispuestos a trabajar junto en la idea de la marca.

Email : consulta@jjlbro.info

Ciudad : Tancacha - Córdoba

Teléfono : (+54) 9 3571 32-2433

Seguinos

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

¡Hablemos Ya! '